¿Dalma Maradona está detrás del nuevo personaje de Quién es la máscara?

Espectáculos

El nuevo personaje MANSA de Quién es la máscara la rompió con Despechá de Rosalía y en las redes apuestan a que es Dalma Maradona.

En una nueva edición de ¿Quién es la Máscara?, Natalia Oreiro anunció la participación una nueva artista: Mansa, la sapa, quien cantó el hit Despechá ¿Quién estaba allí?

mansa quien es la mascara

La investigación fue para distintos lugares. Moldavsky inició la polémica diciendo que era Eugenia La China Suárez. Wanda respondió: “No creo que sea tan atrevida”. La conductora recordó que la actriz había participado de la versión uruguaya del programa y aseguró: “Acá todo puede pasar”. Nara dijo:“A ella yo ya la desenmascaré”.

Tratando de sacar a su compañera de ese brete, Karina dijo que era Narda Lepes, Lizy dijo que era Lola Ponce y, finalmente, la ex de Mauro Icardi dijo que era Oriana Sabatini.

Sin embargo, las redes sociales apuntaron todas a Dalama Maradona. Entre las pistas estaban que viajó por todo el mundo y que su mamá "es la mejor cocinera del mundo", en referencia a Claudia Maradona, primera ganadora de Masterchef Celebrity.

Este lunes, hubo un nuevo famoso eliminado en “¿Quién es la Máscara?”. Se trata de Marcela Tinayre, quien cantó disfrazada de Chincha, La Chancha. La única de los cuatro investigadores que adivinó fue Wanda Nara.

"Es fabuloso este programa. Fabulosa la gente. Fabulosa vos, Nati –en referencia a Natalia Oreiro, la conductora-", se entusiasmó Marcela Tinayre apenas fue desenmascarada. La hija de Mirtha Legrand aseguró que no había contado que participaba en el programa a ningún miembro de su familia salvo a sus nietos.

Embed

Dejá tu comentario