Rating radial: Radio 10 es líder en tiempo medio de escucha

Espectáculos

En el share se acomodó en el segundo lugar. Los oyentes de Radio 10 comparten 4 horas 25 en promedio por día.

Radio 10 creció con fuerza en el trimestre febrero-abril y recuperó el segundo lugar entre las más escuchadas por los argentinos. Es la radio líder en tiempo medio de escucha por encima de Mitre y Rivadavia, según el último informe de Kantar Ibope.

En el trimestre febrero-abril, Radio 10 creció 4,4 puntos porcentuales y consiguió el 17,6% del share, lo que le permitió cerrar la medición y posicionarse en segundo lugar detrás de Mitre, pero por encima de Rivadavia con el 13,94% y La Red con el 12,09%.

La nueva programación 2022 de Radio 10 evidencia una mejora en todas las franjas horarias.

Radio 10 es líder en el tiempo medio de escucha con 4 horas 25 minutos por encima de Mitre 4 horas 13 minutos y Rivadavia con 3 horas 37 minutos, lo que indica que la gente no cambia de dial y sigue la continuidad de los diferentes programas.

Mañanas Sylvestre, con Gustavo Sylvestre volvió a crecer y se consolida en el segundo lugar en la primera mañana de la radio. Lo mismo sucede con Jorge Rial que también se ubica segundo con Argenzuela.

También crecen los programas de la tarde, que se corona con el segundo lugar del programa De Vuelta que conduce Pablo Duggan.

En los extremos de la programación, Siempre Noticias de 5 a 6, el programa del informativo, está primero en audiencia, y por la noche Paulo Kablan lidera la audiencia con Puro cuento.

En tanto, los números de Ibope muestran un buen comportamiento de la programación durante los fines de semana con una grilla variada con programas como El Fin de la Metáfora, conducido por Iván Schargrodsky, Reloj de Arena con Liliana López Foresi y Llegó el Sábado con Pablo Ladaga.

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario