Rating minuto a minuto de Susana Giménez: los números en vivo con Wanda Nara como invitada
La diva de la televisión argentina regresa este domingo a Telefe con un programa especial, cargado de sorpresas y con una invitada que dará que hablar toda la semana.
El rating de Susana Giménez cada vez está más complicado, con números a la baja y eso preocupa en la televisión argentina en general, provocando que todo Telefe esté en vilo: la ex diva entró en un declive del cual no puede salir.
Por eso Susana Giménez luchó como nunca para tener en el piso como invitada a Wanda Nara, que a diferencia de Pampita, habla y dice cosas y eso se notó en los números del rating de este domingo primero de diciembre de 2024.
Los invitados de Susana Giménez para este domingo 1° de diciembre
El plato fuerte de este domingo para la "Su" fue la presencia de Wanda Nara, que se encuentra en el ojo de la tormenta por estos días, debido a su crisis con Mauro Icardi, su expareja y padre de sus hijas, y a su incipiente romance con Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante.
El musical con Luck Ra y los invitados para "Mi pareja puede", con Mery del Cerro y Memé Bouquet, Oscar Ruggeri y Nancy Otero, y la China Ansa con Diego Mendoza, completaron la jornada del programa de Telefe.
Y además, el clásico llamado telefónico, para que alguno de los televidentes se lleve 100 millones de pesos.
Rating minuto a minuto de Susana Giménez
Este domingo primero diciembre Susana Giménez y su producción fueron directo "a los bifes" y abrieron el programa con la invitada especial, Wanda Nara, que desde el inicio dejó claro que no se iba a guardar nada.
Y a diferencia de los últimos programas, enseguida el programa de la noche de Telefe enseguida llegó a los dos dígitos, ubicándose en 11 puntos de rating.
Los comentarios en redes sociales sobre la nota entre Susana y Wanda hizo que suba el interés y eso se notó en el rating, que después de mucho tiempo superó los 13 puntos antes de la primera media hora de emisión.
El pico de Susana Giménez fue de 13,4 puntos de rating, a partir de ahí empezó a bajar pero ubicándose toda la entrevista con Wanda en los dos dígitos.
Cuando Wanda Nara dejó el piso, luego de estar poco más de una hora con Susana Giménez, los números comenzaron a bajar de a poco, dejando claro que el rating se lo dio la mediática.
Sobre el final del programa se cayó de los dos dígitos, pero para los números que venía consiguiendo Susana, lo del primer domingo de diciembre fue todo un éxito.
Temas
Te puede interesar
Lo que se lee ahora
Dejá tu comentario