Rating en caída libre: otra vez el programa de Fantino fue lo menos visto de América TV

Espectáculos

El rating del programa de Alejandro Fantino, Animales Sueltos, sigue en caída libre, no logra salir del punto aunque el viernes con Carlos Tevez tuvo lo mejor del año.

Animales Sueltos, el programa de Alejandro Fantino, comenzó la segunda semana de junio siendo nuevamente lo menos visto de América TV. Si bien comenzó a encontrar una identidad, los números le siguen siendo extremadamente esquivos.

Cuánto midió Fantino este lunes

Este lunes 6 de junio el programa de Fantino apenas midió 1,2 puntos de rating, uno de las cifras más bajas de Animales Sueltos en este 2022.

Al programa de Fantino le cuesta cuando no tiene invitados fuertes y este lunes la presencia de Florencio Randazzo no lo ayudó para mejorar los números.

Screen Shot 2022-06-07 at 11.17.50 a.m..png

La Puta Ama también midió poco

Florencia Peña, con su programa La Puta Ama, tampoco tuvo un buen inicio de semana, midiendo 1,8 puntos de rating, entregando a Fantino en apenas una unidad.

Lo curioso es que el plato fuerte del programa de Flor Peña, que mejoró mucho y comenzó a ser uno de los más entretenidos de la televisión abierta, fue que el momento de menor audiencia fue con el recital del Polaco, que presentaba su nuevo disco.

Embed

Dejá tu comentario