Rating: cómo fue la competencia entre Podemos Hablar y Mirtha Legrand

Espectáculos

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir este sábado con Mirtha Legrand, a quién le pesó el programa.

PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, volvió a competir con Mirtha Legrand, quién regreso con las cenas, dando inicio a una dura lucha por el rating durante los sábados, siendo este 17 de septiembre el primero de la pelea.

Más allá de que gran parte de la prensa y la crítica en general celebrarán el regreso de Mirtha Legrand, el programa de El Trece fue de malo para muy malo, con un Puma Rodríguez más que aburrida y una señora a la que le costó llevar adelante su regreso, algo lógico por su edad.

Cómo fue el rating de Podemos Hablar y Mirtha Legrand

image.png

El año pasado Andy había perdido una sola vez en el rating y fue cuando Mirtha Legrand condujo su programa, pero esta vez fue todo de Telefe, arrasó frente a la aburrida cena de El Trece.

Mirtha Legrand por muy poco le ganó a Casados con hijos, pero cuando arrancó Podemos Hablar, que esta vez comenzó antes, nada pudo hacer, en el minuto nunca El Trece superó a Telefe en esa competencia.

https://twitter.com/puroratingok/status/1571310959951581185

Este sábado en el "punto de encuentro" por la pantalla de Telefe, luego en la mesa y cerrando con el juego de los osos de la costa, junto a Andy estuvieron Luciano Castro, Julieta Díaz, Alex Caniggia, Grego Rossello y Daniel "Profe" Córdoba.

En tanto, en la mesaza del regreso de Mirtha Legrand estuvieron este sábado Moria Casán, El Puma Rodriguez, Baby Etchecopar y Fernando Galmarini.

Primero parejo y luego ventaja de Andy

andy podemos hablar

La pelea fue pareja hasta las 23 horas, siempre con Podemos Hablar arriba en el rating, pero luego fue todo de Andy, con picos arriba de 10 puntos contra 6 del final del programa de Mirtha Legrand.

https://twitter.com/puroratingok/status/1571319102567768064

Mirtha Legrand se despidió a las 23:35 midiendo alrededor de 6 puntos, contra más de 9 de Podemos Hablar, marcando que Andy fue el gran ganador de la noche de este sábado.

Dejá tu comentario