Rating: cómo le fue a Jey Mammón en su polémico regreso a la televisión

Espectáculos

El conductor volvió con un ciclo en las tardes de Net TV, luego de la denuncia por abuso sexual interpuesta por Lucas Benvenuto. Los detalles.

Luego de la fuerte denuncia por abuso sexual que realizó Lucas Benvenuto, Jey Mammón finalmente regresó a la televisión, tras reincorporarse también a la radio hace algunas semanas. Lo que parecía estar muy lejano, acabó sucediendo, y el conductor que aún se encuentra en el ojo de la tormenta de la sociedad comienza a retomar la vida que tenía antes de que saliera a la luz la polémica con el joven.

El ciclo llamado "Las tardes de Jey" comenzó este miércoles 10 de julio en Net TV y obtuvo un 0,1 en rating en su vuelta a la pantalla chica, siendo lo menos visto, dado que "Bravas" se impuso con 0,2 en Bravo TV y "Zona Mixta" igualó esa marca en la TV Pública.

rating jey mammon.png

Así lo reveló el periodista de espectáculos Nacho Rodríguez en su cuenta de X, donde habitualmente detalla el rating de la televisión abierta, así como también de los canales privados.

El tenso cruce de Jey Mammón con Valeria Sampedro en su paso por Almorzando con Juana

Durante su paso por la mesa de Juana Viale, Jey Mammón aseguró que fue declarado inocente, al mismo tiempo que habló de la cultura de cancelación por la denuncia de abuso sexual que le realizó Lucas Benvenuto.

Ante esto, Valeria Sampedro lo cruzó sin filtro y se armó una fuerte discusión entre ellos. "¿Cómo salís con un chico de 16 años teniendo 31, 30?”, preguntó la periodista, al mismo tiempo que señaló que el conductor no fue declarado inocente sino que su causa prescribió y la Justicia no la investigó por esta razón.

cruce jey mammon valeria sampedro.mp4

Luego, Sampedro acotó: "Claro, yo creo que el tema era si hubiera denunciado. Hoy, en la Argentina, desde el año 2015 hay una ley de imprescriptibilidad de los delitos de abuso sexual. Quiero hablar de algo técnico, yo no me voy a meter en el caso puntual porque puedo tener mi mirada y no le importa a nadie mi mirada".

"¿Sabes qué pasa? Este programa se ve mucho y estamos hablando de mi caso. Vos arrancaste diciendo que la Justicia no me declaró inocente y ya estamos diciendo algo técnico que está mal. Yo aprendí un montón de esto y te lo cuento para que lo sepas, técnicamente la Justicia me declaró inocente", interrumpió Jey indignado, a lo que Valeria continuó: "Lo que te hicieron fue absolverte por prescripción. ¿Qué clase de inocencia se declara si no se juzga?".

Embed

Dejá tu comentario