Rating del viernes 11 de marzo: qué paso en la pelea entre LAM, Bendita y Telenoche

Espectáculos

El prime time del viernes a la noche fue para alquilar balcones, del segundo para abajo, porque primero sigue cómodo Telefe.

La vuelta de Ángel De Brito con LAM, ahora en América TV, en el horario central de la noche de lunes a viernes reavivó una pelea por el rating que estaba quieta, porque Telefe lideraba cómo, Telenoche bajo pero segundo sin problemas y Bendita TV se ubica tercero sin riesgos porque el viejo Canal 2 no encendía.

LAM llegó para competir

Luego de un primer día fuerte, LAM se está acomodando en darle pelea a Bendita TV pero en el promedio el programa de Canal 9 le volvió a ganar este viernes 11 de marzo de 2022.

LAM llegó a tener un pico de 4,5 puntos de rating este viernes, duplicando el inicio de Bendita, que por lo general tiene en el arranque publicidad.

Con el correr de los minutos creció el programa de Beto Casella, llegando a medir más de 6 puntos, dejando al tradicional noticiero de El Trece, Telenoche, en el tercer lugar.

Y con el número bajo que Telenoche le dejó a El Gran Juego de la Oca, lo aprovechó Bendita TV para consolidarse como segundo, detrás de Telefe.

https://twitter.com/puroratingok/status/1502444284536098817

Telefe Noticias, con picos de casi 12 puntos, fue el claro ganador del prime time de la noche del viernes, algo que se viene repitiendo todos los días desde hace tiempo.

Embed

Temas

Dejá tu comentario