Rating: en el año del mundial TyC Sports pierde todos los partidos con ESPN

Espectáculos

El rating de los canales deportivos, sacando los días que transmiten eventos, tiene un claro ganador: la señal ESPN.

En el año del mundial, la nueva programación de TyC Sports, bizarra en determinados segmentos, no puede hacerle frente a los programas de ESPN, que en la franja que comandan Mariano Closs, Sebastián Vignolo y Gustavo López ganan con comodidad.

El año del Mundial de Qatar 2022

TyC renovó su programación, sumando aspectos bizarros y apostando a los gritos absurdos más que al debate, se salva con los derechos de la Selección Argentina y los partidos de las Eliminatorias sudamericanas, que suelen dar más que un buen rating.

Tanto es así, que este jueves feriado el partido entre Chile y Brasil tuvo picos de 11 puntos, el mismo nivel que mostraban a esa hora El Trece y Telefe.

Pero sacando los eventos, TyC Sports pierde en casi todos los segmentos con ESPN, que le gana todos los partidos que juegan mano a mano en las mismas condiciones, es decir, sin la transmisión de partidos.

Mientras ESPN (la señal principal de la cadena para la Argentina) pelea por llegar a los 2 puntos de rating, promediando entre 1.3 y 1.8, TyC Sports en sus tiras no llega al punto de rating.

En la apuesta por debates sin sentido antes que por el análisis, TyC Sports perdió programas de culto como Planeta Gol, quizás porque ahí no había gritos.

Última medición de TyC Sports

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1507401861925588994
Embed

Dejá tu comentario