Fórmula 1: Jorge Rial con la muerte de la reina, los sicarios y Berni arrasa con el rating

Espectáculos

Jorge Rial está imparable en su regreso a las tardes de la televisión argentina. Programas redondos, marca agenda y arrasa con el rating.

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en las tardes de la señal C5N, sigue arrasando con el rating, producto de que ahora si de 15 a 17 horas hay rock and roll en las noticias.

Con un equipo integrado por Mariana Brey, Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Mauro Federico y Damián Rojo, de 15 a 17 Argenzuela marca la agenda de la tarde.

Rating: cómo fue a Rial el día que murió una reina

En un jueves especial otra vez Rial y su Argenzuela arrasaron con el rating. Jueves especial porque se murió la reina Isabel y porque en la Argentina todos los días hay noticias digna de tapas de diarios siempre.

image.png

Con picos de más de 4 puntos, Rial le sacó mucha diferencia a TN y casi triplicó a La Nación, manteniendo su liderazgo entre los canales de noticias.

https://twitter.com/puroratingok/status/1567961553948884992

Pero en la pelea, otra vez Argenzuela se metió entre los canales de aire, respirándole en la nuca a El Trece y dejando atrás con comodidad a su ex canal, América TV.

Este jueves con la muerte de la reina Isabel, con las últimas novedades sobre el atentado a Cristina Kirchner y con Sergio Berni en el piso, Argenzuela redondeó una gran tarde.

Dejá tu comentario