Rating: Marcelo Tinelli en su peor momento y con números muy bajos

Espectáculos

El estreno de "Primos de América" fue con un rating tan malo que casi pierde con la TV Pública. ¿Qué pasa con Marcelo Tinelli?

Marcelo Tinelli estrenó un nuevo programa en su canal, "Primos de América", y los números del rating del debut estuvieron lejos de ser los esperados, al punto que quedó cuarto en su franja horaria.

El programa que el conductor televisivo hace junto su primo Luciano "El Tirri", comenzó este miércoles pero no está claro cuántas emisiones tendrá, si mantendrá el mismo horario. Si se sabe que irá por América TV, donde supuestamente Marcelo Tinelli es el gerente de programación.

image.png

El rating de Marcelo Tinelli

El programa, que comenzó puntualmente a las 22.00, de entrada dejó mucho que desear, con mala imagen e historias que no despertaron ningún tipo de interés.

tinelli

Así en el arranque comenzó cerca de los 3 puntos de rating que le dejó LAM pero de a poco fue bajando y luego de la primer cuarto de hora estaba cayendo de los 2 puntos.

image.png

En el cierre ya "Primos de América" caía del punto de rating, para medir 0,9 y el promedio final del programa de Tinelli y El Tirri fue de 1,6 puntos.

El debut del programa fue con números que nadie esperaba, mucho menos el de quedar cuarto, detrás de Canal 9 con Bienvenidos a ganar.

Dejá tu comentario