Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano tras la grave denuncia contra Alfa

Espectáculos

Gran Hermano, el nuevo tanque imbatible de Telefe, tiene una nueva gala con una enorme expectativa entre sus seguidores.

Gran Hermano no para arrasar en el rating, más allá de que durante esta semana sus números fueron más normales, cercanos a los 20 puntos y logrando lo que no pudo La Voz Argentina: ganarle a Boca.

Frente al tanque de Telefe están todas las dudas, porque Los 8 escalones del millón cayó y el miércoles Marcelo Tinelli y su Canta conmigo ahora no pudo pasar de los 6 puntos de rating.

Denunciaron a Alfa de Gran Hermano

Tras la polémica por las declaraciones que realizó contra el presidente Alberto Fernández, ahora, Walter “Alfa” Santiago fue denunciado por un hombre que asegura que fue estafado por el participante de Gran Hermano.

“Yo lo padecí en carne propia a Walter, esto me ocurrió en marzo”, aseguró Leonardo Rodríguez en diálogo con el periodista Juan Etchegoyen.

“Yo tenía un neumático de un vehículo que me había quedado disponible y lo vendí por Facebook, aparece un comprador que tenía autos clásicos, entablamos una charla, yo pedía 18 mil pesos por el neumático y necesitaba dinero, y resulta que apareció Walter pidiéndome un descuento y le dije que no, y después me suplicó y le dije que le hacía el descuento pero si me pagaba el envío y me dijo que sí pero nunca me lo pagó”, agregó.

El rating de Gran Hermano luego de la denuncia

alfa gran hermano

Luego de recibir poco más de 13 puntos de Telefe Noticias, Gran Hermano en un abrir y cerrar de ojos lo llevó a casi 18 y dejó a Los 8 escalones del millón de El Trece muy abajo.

En días de bajo encendido, de alto encendido o de encendido normal, Gran Hermano está más cerca de triplicar a sus rivales que sus rivales de alcanzarlo.

image.png

Desde las 22.15 Gran Hermano se acercó a los 20 puntos pero no podía llegar a esa cifra aunque siempre estuvo muy cerca de alcanzarla.

En tanto, Los escalones de Guido pudieron salir de los 7 puntos pero este jueves no logró llegar en el minuto a minuto a los dos dígitos.

image.png

Una vez que entró en El Trece el programa de Tinelli comenzó el carnaval del rating del reality de Telefe, que llegó a los puntos arrasando y casi cuadruplicando a Canta conmigo ahora.

El fenómeno Gran Hermano, en los minutos del cierre de la gala, es arrasador y no hay nadie que pueda pararlo.

image.png

Luego Gran Hermano cayó un par de puntos, para cerrar la gala en 18 y en ese momento mejoraron los números de Tinelli, que de todos modos otra vez midió muy poco.

Dejá tu comentario