Rating minuto a minuto: cómo le fue a Gran Hermano en su primer feriado

Espectáculos

Gran Hermano con un nuevo rival en el rating: el feriado, porque la competencia de El Trece podría decirse que ya abandonó.

Gran Hermano ya se transformó en el fenómeno televisivo del año a nivel rating, triplicando y cuadriplicando a veces desde Telefe a El Trece y cerrará este 2022 como lo más visto.

Los 8 escalones del millón y el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli claramente no fueron rivales para el programa que conduce Santiago Del Moro.

Gran Hermano: Lucila "La Tora" es la nueva eliminada

Gran Hermano tuvo a nueva gala de eliminación y la que se tuvo que ir del programa fue Lucila, conocida como La Tora.

Tomás Holder, Martina, Mora y Juan fueron los primeros cuatro eliminados del reality. TODA LA INFO ACÁ.

Rating del lunes feriado

la tora gran hermano.jpg

Los feriados tampoco son rivales para Gran Hermano, porque de entrada comenzó arrasando, cerca de los 20 puntos, sin darle chances a su competencia.

image.png

Con el correr de los minutos Gran Hermano fue creciendo y seguramente pasó lo mismo con la frustración de El Trece, que con una buena noche del programa de Guido igual era duplicado por Telefe.

Antes de las 22.30, ya el reality de Telefe medía más de 21 puntos de rating, contra 10 de Los 8 escalones del millón.

Lo peor de la noche a nivel rating le tocó a Tinelli, que muy preocupado por el fracaso de estas semanas de Canta conmigo ahora no está, teniendo en cuenta que fue a Qatar a ver el Mundial.

Pero mientras Tinelli alienta a la Selección, en Buenos Aires Gran Hermano lo triplica en el rating y es probable que este lunes en el promedio El Trece baje de los 6 puntos en esa franja horaria.

image.png

Dejá tu comentario