Rating minuto a minuto del Bailando 2023: Marcelo Tinelli pica en punta y se ilusiona

Espectáculos

En la pelea por ser lo más visto de la TV, Tinelli llegó a su máximo objetivo y, ahora, la meta es mantenerse. Los detalles.

El Bailando 2023 de Marcelo Tinelli ha logrado, luego de muchas emisiones, alzarse con el primer puesto de su franja horaria. Esto sucedió en esta semana, donde -llamativamente- ha logrado números óptimos en lo que a rating respecta.

Si bien no ha llegado a las dos cifras, los 9.1 puntos de rating de este miércoles han sido suficientes para imponerse por sobre los ciclos de Telefe y El Trece, que habitualmente lideran la competencia por ser lo más visto de la TV argentina.

De esta manera, el conductor del ciclo de América celebra haber llegado a la cima -lo que tanto le ha costado- y, ahora, tendrá como máximo desafío mantenerse en el primer puesto y, por qué no, alcanzar las tan ansiadas dos cifras.

Cabe destacar que, en el rating de este jueves, Tinelli debió conformarse con el segundo lugar y unos 8.5 puntos pero aún así se ilusiona con esta picada en punta que lo ubica de manera óptima frente a sus competidores.

Rating del Bailando 2023 de este viernes 24 de noviembre

Nota en desarrollo...

Embed

Dejá tu comentario