Rating minuto a minuto: la lucha del miércoles entre Marcelo Tinelli y La Voz Argentina

Espectáculos

Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, y La Voz Argentina, compiten nuevamente por el rating este miércoles.

La Voz Argentina, el tanque de Telefe, y Canta conmigo ahora, el nuevo programa de Marcelo Tinelli en El Trece, compiten por el rating de lunes a jueves en el prime time de la televisión abierta local, poniéndole picante a las noches después de mucho tiempo.

El rating del miércoles de Tinelli y La Voz Argentina

La Voz Argentina, como pasó el martes, arrancó 22.31 en la pantalla de Telefe, recibiendo poco más de 10 puntos de Fugitiva, mientras que Marcelo Tinelli y su Canta conmigo ahora comenzó 22.35, con una base de 11 puntos que le dejó Los 8 escalones del millón.

Con el correr de los minutos Telefe se ubicó con 13,4 puntos de rating, mientras que Tinelli se quedó con 10,5 puntos.

Llegando a la media hora de ambos programas, La Voz creció superando los 15 puntos mientras que Tinelli se quedó en poco más de 10, manteniendo el objetivo de los dos dígitos.

https://twitter.com/puroratingok/status/1555009588285562882

En la mitad de los programas, bajaron el rating ambos, porque La Voz Argentina pasó a medir 14,2 puntos mientras que Canta conmigo ahora cayó de los dos dígitos estando en los 9,9 puntos.

En la recta final se desplomó el rating de Tinelli, que se ubicó en los 8 puntos mientras que La Voz Argentina se mantuvo alrededor de los 13 puntos. Y así cerraron la noche, otra vez con Telefe ganando el prime time.

Dejá tu comentario