Rating minuto a minuto: Marcelo Tinelli busca revertir su suerte contra La Voz Argentina

Espectáculos

Canta conmigo ahora, el programa de Marcelo Tinelli, cayó por debajo de los dos dígitos en el rating del miércoles. La Voz Argentina es imbatible.

Marcelo Tinelli venía sosteniendo con su Canta conmigo ahora, su nuevo programa en El Trece, en los dos dígitos pero se cayó. La Voz Argentina, el tanque de Telefe, sigue siendo imbatible, solo tres veces perdió en el rating en este año.

El rating del jueves de Tinelli y La Voz Argentina

La Voz Argentina comenzó nuevamente 22.31 de este jueves 4 de agosto, mientras que Marcelo Tinelli lo hizo varios minutos después.

Los primeros números de la pelea por el rating fueron parejos, como pasa casi siempre, con La Voz midiendo 13,4 puntos contra 11,3 de Canta conmigo ahora.

Poco después de las 23 el tanque de Telefe mantuvo su promedio de poco más de 13 puntos y Tinelli pasó a medir 10,5 puntos.

Llegando a las 23.15 Canta conmigo ahora bajó de los dos dígitos, pasando a medir 9,8 puntos pero viniendo de un promedio de casi 11, mientras que La Voz Argentina llegó a un pico de 14, bajo para los números que solía tener.

Sobre los minutos finales Tinelli recuperó los dos dígitos, mientras que La Voz Argentina siguió liderando pero bajando su rating.

El tanque de Telefe volvió a ganarle a Tinelli y fue lo más visto del jueves. Canta conmigo ahora se recuperó del día anterior y volvió a promediar dos dígitos.

Embed

Dejá tu comentario