No se sabe quién es la máscara pero se sabe que Jorge Rial manda en el rating

Espectáculos

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en C5N, arrasó este martes con el rating y se despidió hoy tercero entre los canales de aire, duplicando a América TV.

Argenzuela es un país que no para de crecer y su presidente, Jorge Rial, junto a sus ministros, Mariana Brey, Diego Brancatelli, Paulo Kablan, Damián Rojo y Mauro Federico, lo están llevando a los primeros lugares del rating.

Con la entrevista con la abuela de la nueva detenida por el atentado a Cristina Kirchner, entre otros temas, Argenzuela en la tarde del martes arrasó con el rating.

¿Paulo Kablan es la máscara?

Desde el principio, con el interrogatorio al mejor periodista de policiales de la Argentina sobre si él es la máscara o no, el programa de Jorge Rial tomó el liderazgo de los canales de noticias y nunca más lo soltó.

image.png

Duplicando al canal de Mauricio Macri, el del diario La Nación, y superando con holgura a TN, Rial se aseguró el primer lugar entre las señales de noticias desde C5N.

Pero no solo Rial logró ganar entre los canales de noticias, también le peleó al aire, superando con comodidad a América TV, ubicándose en el tercer lugar, cerca de El Trece, quedando a un punto y medio de Bienvenidos a bordo.

https://twitter.com/puroratingok/status/1569779617166155780

Dejá tu comentario