Se hunde el rating de los programas de Florencia Peña y Fantino

Espectáculos

"La p... ama" y "Animales Sueltos" apenas superan el punto de rating de la televisión abierta.

AméricaTV continúa sufriendo el bajo rating en su franja nocturna con “La p… ama”, el programa conducido por Florencia Peña, y “Animales Sueltos”, que volvió a la pantalla con Alejandro Fantino.

“La p… ama”, que debutó hace más de un mes en la pantalla de AméricaTV, pasadas las 22, y con un buen piso que le deja “LAM” de 3 puntos, llegó solo a 1,3 de rating en la noche del jueves, según los datos de Kantar Ibope Media.

El pico más alto del programa conducido por Florencia Peña fue de 1,7 a las 22.15. Desde ahí, durante la hora de programa, cayó hasta dejarle 0,7 a Fantino.

En promedio, “Animales Sueltos” tuvo 1,0 punto de rating, levantando el mínimo de los 0,7 puntos que le había dejado “La p… ama”.

Alejandro Fantino, que apuesta a las entrevistas mano a mano, alcanzó el máximo de 1,3 a las 23.45 con Luis Juez como invitado, algo que le ayudó a levantar el rating general del programa.

Sin embargo, en líneas generales, el programa se ubicó sólo un punto arriba del rating de la TV Pública en el mismo horario (0,2 puntos) e incluso una décima por debajo de El Nueve (1,2 puntos).

Rating del jueves 30 de junio de AméricaTV y TV Pública

rating.jpg
Embed

Dejá tu comentario