Raúl Rizzo reveló la impactante señal que recibió de su hija a seis meses de su fallecimiento

Espectáculos

El actor confesó que recibió una señal de su hija a seis meses de su muerte con una señal inesperada hablando por primera vez desde su fallecimiento.

A seis meses de la pérdida de su hija Anahí, Raúl Rizzo habló primera vez de su muerte y reveló una señal que recibió de ella. Durante una entrevista con Juan Etchegoyen dio detalles de este hecho escalofriante que recibió de ella y cómo se lo tomó. Además, especificó cómo atraviesa esta dura pérdida en su vida.

“Fue muy complejo, duro y tremendo volver a trabajar después de la muerte de mi hija que fue totalmente inesperada. Este año arrancó de una manera muy dolorosa y la llevo conmigo a donde voy y a donde estoy, está más adentro mío que nunca”, comenzó diciendo Raúl Rizzo. Luego, agregó: “Ella sube al escenario y baja conmigo de ahí, ella saluda conmigo cuando agradezco lo que me dice la gente. Ella ensaya conmigo cuando me toca ensayar y está conmigo. Ella siempre está y siempre va a estar conmigo, no se va a separar de mí jamás”.

raul rizzo

En ese sentido, profundizó: “Creo en las señales y hace bien creer en ese tipo de cosas, y me pasó algo que podría mencionarte. A mi hija le gustaban mucho los gatos, siempre tenía dos o tres gatos con ella y un día, hará dos meses atrás, se apareció una gatita toda mojada, una cachorrita, muy chiquita, le salvamos la vida y obviamente la adoptamos y yo creo que es una señal eso de alguna manera”.

“La tenemos acá con nosotros y le pusimos de nombre China porque tiene manchas negras en la cara y en la boca, es preciosa y una bomboncita y tiene tres meses ahora. Apareció y la envió mi hija y está mi hija ahí. Yo empecé a caer en la presencia de la gatita en casa enseguida", afirmó el actor y cerró: “Y yo le decía ´vos tenes que ver con muchas cosas´ le decía yo a la gatita y le dije ´acá te vamos a cuidar´”.

Embed

Dejá tu comentario