Rei rompió Vorterix con un show increíble

Espectáculos

El cantante brindó un gran concierto en la Ciudad de Buenos Aires e hizo enloquecer a la gente con todos sus hits.

Este viernes, el barrio porteño de colegiales se tiñó de verde para vivir el show de Rei en el teatro Vorterix. El cantante brindó un gran concierto, donde hizo un repaso de todos sus hits y enloqueció a sus fans, que no pararon de saltar y cantar cada canción.

A penas pasadas las 21, el cantante saltó al escenario y comenzó su noche interpretando "Wantantan". Luego, siguieron "Gitano y sincero", "Sin berretín" y "Una tuca".

Con una extraordinaria puesta en escena que simulaba su querido taller hasta el más mínimo detalle, el artista logró hacer vibrar cada rincón del Vorterix ante un público que acompañó cantando todas las canciones.

En un ambiente muy festivo, Rei estuvo acompañado por sus amigos, familia, su novia María Becerra, Dj Alan Gómez, Jimena Baron, Lolo OG y Callejero Fino, quien subió al escenario y compartió un gran momento con su amigo al interpretar el éxito "Tu Turrito". Además, el artista Mesita también estuvo presente para cantar juntos algunos temas.

Rei vorterix
Foto: Dale Play Live

Foto: Dale Play Live

Uno de los mejores momentos de la noche se dio cuando el cantante vio a un pequeño fan entre el público y decidió subirlo al escenario para cantar "Pechito partido". El elegido fue Santiago, de cuatro años, y ya había sido viral en las redes sociales por demostrar su fanatismo por Rei.

Embed - Dale Play Live on Instagram: "EL MINI REI LA ROMPIÓ! @j.reiii subió a un nene al escenario a cantar Pechito Partido y la rompió toda todo vorterix murió de ternura "

La noche continuó con canciones como "Cumbia del Recuerdo", "Fernet", "Ram Pam Pam" y "Mission 01".

Ya en la recta final, siguió con "Dímelo Rei", "Jet Lag", "Mente Gitana", "Teca Remix", "Chipeau", "Pintao" y por último, Rei se despidió de su gente y de esa gran noche cantando "Pininfarina".

Rei, uno de los mayores referentes de la escena urbana, elegido por Bad Bunny para abrir su último show en Buenos Aires y tan versátil que puede llevar al éxito un trap, un RKT o una cumbia, y generar colaboraciones con otros artistas que rápidamente se convierten en hits. Recientemente compartió escenario con grandes figuras como Duki en River, Ysy A en Huracán y Quevedo y Callejero Fino en el Movistar Arena.

Embed

Temas

Dejá tu comentario