Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

Espectáculos

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Ricardo Canaletti apuntó contra Joaquín Furriel y todos los actores que criticaron a Guillermo Francella. "Habla porque está en España, ¿quién mierda lo conoce?, ¿qué película hizo este tipo?", aseveró furioso en Mañanísima.

Carmen Barbieri felicitó a Majo Martino por su entrevista a Joaquín Furriel en la alfombra roja de los Premios Platino, que se entregaron el sábado pasado en México. El actor dejó varias declaraciones, entre ellas, dijo: "Tenés que ser muy ignorante para desvalorizar la Universidad Nacional de Buenos Aires".

Carmen sostuvo que el actor "fue muy educado porque no atacó a Guillermo Francella como sí hicieron otros colegas". "Yo lo conozco a Francella de joven, fuimos novios. Es un gran actor, una gran estrella, tiene el derecho a hablar y a opinar con libertad", declaró la conductora.

furriel canaletti

"Le dieron mucho y muy fuerte los colegas y no me gusta nada eso. No me gusta nada que le den a Francella, es injusto. Un hombre que podría vivir en España y ganar fortunas, le pegaron demasiado", agregó.

En ese momento, Ricardo Canaletti intervino: "Son todos K los que lo criticaron a Francella. Dejame de embromar y empezando por este muchacho (por Furriel), terminaron todos en España".

Canaletti apuntó contra Furriel: "No entendés que no le estoy dando con un caño a Francella, le estoy dando con un caño al barbeta este (por Furriel), este tipo habla porque está en España, ¿quién mierda lo conoce?, se las picó, ¿qué película hizo este tipo?".

Embed

Dejá tu comentario