Ricardo Fort: "Mis hijos entienden que papá duerme con un hombre"

Espectáculos

El millonario estuvo como invitado en el programa "Chiche en vivo", por C5N, y habló sobre su metodología de enseñanza a la hora de explicarle a sus hijos detalles sobre su condición sexual.

Casi toda la vida de Ricardo Fort es prácticamente de público conocimiento, más cuando su salud corrió peligro. Sin embargo, en esta oportunidad el chocolatero habló del costado más íntimo de su vida en el que se incluye a sus seres más queridos: sus hijos, el padrino de ellos y su pareja.

"Gustavo Martínez (padrino de los hijos de Fort) fue pareja mía durante 6 años y después nos separamos como novios pero seguimos viviendo juntos. Cuando estuve en una relación con él, la decisión de tener a los chicos lo habíamos decidido juntos. Es más, cuando empezamos el tratamiento para que nazcan los babies, me acompañó a Los Ángeles", comenzó relatando el empresario a Chiche Gelblung.

Además, dio detalles sobre el vínculo que esperaba que los niños tengan con su ex pareja. "Gustavo ya es parte de mi familia. Cuando nacieron los chicos, yo quería que ellos lo llamen papá. Digan: 'papá Gustavo' y 'papá Ricardo', aunque él no quería, prefería que lo llamen padrino y ellos solos lo llamaron así", expresó.

Luego, se refirió al momento en el les contó a sus hijos sobre su antiguo noviazgo con Martínez. "Cuando les conté a Felipe y Martita que Gustavo había sido mi pareja y que era como el papá, ellos se pusieron re felices. Entienden que ahora estoy con hombres. Tal vez la nena me preguntó: '¿Qué pasa con esta chica?', y yo le decía: 'Bueno esta chica ya pasó. Ahora estoy con un chico'", explicó.

Fort también aseguró que apoyará a sus hijos con la inclinación sexual que tengan. "Mis hijos no necesitan un psicólogo, entienden que antes de ese chico había una chica y antes de esa chica había un chico y saben desde pequeños que cuando sean grandes pueden decidir y elegir lo que a ellos les guste: o una mujer o un varón y comprenden que a un hombre le puede gustar ambas cosas y lo mismo con la mujer. Es así de simple", sostuvo.

Y agregó: "Mis hijos son felices y los veo con una sonrisa todo el tiempo, pueden darse cuenta de todo. Si vos vieras que tus hijos cuando estás mostrando una forma de vida están peleándose y amargos, enojados y mal, ahí podés decir: 'estás haciendo algo mal', pero si los ves felices y alegres todo el tiempo, y manejan todo lo que uno les cuenta de una forma tan normal, creo que estás haciendo las cosas bien".

Finalmente, se mostró orgulloso de la educación que les viene inculcando a Felipe y Martita. "A los 9 años que entiendan que papá duerme con un hombre al lado, es lógico que tengan que saber el  por qué pero lo ven normal. Saben que duermo con mi pareja que en este momento es un hombre y cuando está Rodrigo (Díaz), ellos son muy respetuosos de mi cuarto. Entran sólo si estoy pero no porque se los haya pedido sino porque están muy bien educados", concluyó.

Temas

Dejá tu comentario