El cantante también habló del matrimonio homosexual, las relaciones que tuvo con mujeres y el alquiler de vientre.
Ricky Martin e hijos
Ricky Martin posó por primera vez con su pareja desde hace cuatro años, Carlos, y con sus mellizos Matteo y Valentino los cuales fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre de alquiler.
El cantante puertorriqueño, que logró la nacionalidad española hace cuatro meses, habló en una entrevista con la revista Vanity Fair sobre la ley española de matrimonio homosexual, que está pendiente de un recurso al Tribunal Constitucional, y afirmó que ""si tocan" esa legislación, "ahora, como ciudadano español, me levantaría y me uniría a mi comunidad".
Tras reconocer públicamente su homosexualidad en 2010, Ricky se refirió también a sus relaciones: "Me acosté con mujeres y me enamoré de ellas y sentí cosas maravillosas. No me arrepiento de mis relaciones. Me enseñaron mucho, hombres y mujeres".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En cuanto a su presente, aseguró que con su pareja vivió cosas "tan lindas. De una complicidad, de un entendimiento y, a la vez, de una libertad...".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
En la nota, incluida en el número de abril, explicó cómo eligió a la donante de óvulos para sus hijos y rechazó la expresión "vientre de alquiler".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Vi la foto y me dije: ¿Quién es esta mujer tan angelical, tan transparente? Yo no alquilé un vientre. Esa expresión la utilizan los fundamentalistas conservadores. Me prestaron un vientre. No pagué por él", confesó el cantante, que reconoció: "Daría la vida a la mujer que me ayudó a traer a mis hijos al mundo".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario