Ricky Sarkany recordó a su hija Sofía a tres años de su muerte: "Extraño su dulce vocecita"

Espectáculos

El diseñador le dedicó unas sentidas palabras a la joven, quien falleció a los 31 años a causa de un cáncer de útero.

Se cumplieron tres años de la muerte de Sofía Sarkany hija del diseñador Ricky Sarkany y aprovechó el aniversario para compartir con sus seguidores un profundo mensaje junto a imágenes de su hija.

Compartió una serie de fotos en cuenta de Instagram acompañada de fotos de vacaciones familiares, trabajando en su empresa, posando para una revista o en la presentación de su propia marca y escribió: “Popi 3 años. Sigo aprendiendo a vivir con el recuerdo”.

ricky sarkany posteo.PNG

“El recuerdo más hermoso que pudiera imaginar, extrañando tu dulce vocesita, sonrisa eterna y el amor que transmitías siempre repitiendo nuestra frase ‘lo mejor está por venir... SIEMPRE’”, escribió junto a la de María Becerra, “Desafiando al destino” .

ricky sarkany hija.mp4

En una entrevista que dio a fines del año pasado, Sarkany habló de cómo cómo atraviesa aun el duelo de su hija. “Yo me debo cuestionar millones de cosas, pero tuve el privilegio de vivir veintipico de años con ella y de disfrutarla como la disfrutamos. Ella tuvo una vida maravillosa”.

Y agregó: “Una es transformar el dolor más grande y más profundo que uno puede tener, en el recuerdo más hermoso; transformar una lágrima en una sonrisa. Nosotros si algo tenemos es sonreír, y sonreír es lo más barato que hay en el mundo, porque no es que uno se siente mejor cuando sonríe, la otra persona se siente mejor cuando te ve sonriendo. Es distinto a si te ve enojado, preocupado. Algo que nos caracteriza siempre es sonreír, esa sonrisa maravillosa”.

También hizo énfasis en que “Aunque no nos guste hablar de esto, la muerte es parte de la vida. Todos nos vamos a morir. Para mucha gente es causa de angustia, para otros es el motor que nos hace cada día disfrutar de una manera distinta”,

“Hay dos maneras de vivir la vida: como si nada fuera un milagro, o como si todo fuera un milagro. Es solamente el momento en que amanezca para que uno pueda hacer algo, y que ese día que nos toque irnos nos hayamos ido sabiendo que hicimos algo para dejar un mundo mejor, ya es maravilloso”, finalizó.

Dejá tu comentario