Encontraron dónde vive Juan Darthés en Río de Janeiro

Espectáculos

El programa Socio del Espectáculo encontró dónde vive el actor, que se fue de la Argentina luego de ser denunciado por Thelma Fardin por abuso sexual agravado.

El programa Socios del espectáculo encontró encontraron la nueva residencia de Juan Darthés, en Barra de Tijuca, la zona más cara de Río de Janeiro.

Mientras continúan los procesos en su contra, Juan Darthés sigue refugiado en Brasil y el ciclo Socios del Espectáculo envió corresponsales hasta Rio de Janeiro y logró tomar imágenes exclusivas del actor.

En un principio, Darthés se había refugiado en un barrio privado de la provincia de Buenos Aires, pero ante el avance de la causa y la posibilidad de que lo detuvieran emigró rumbo a su país de nacimiento, donde la ley lo protege de ser extraditado. En un primer momento, el artista estuvo viviendo en San Pablo, lugar donde nació, pero ahora está en un lujoso condominio de Barra de Tijuca.

Para hacer frente a los nuevos programas de Telefé, Pallares y Lussich decidieron jugar fuerte, y más allá de que montaron una guardia durante todo el fin de semana para lograr imágenes del Darthés, lo más interesante sucedió "en vivo y en director".

Mientras el móvil transmitía desde Río de Janeiro, Darthés apareció y se puso a ordenar el balcón del piso que ocupa. En un momento, también, apareció su esposa, María Leone, quien desde el momento de la acusación se cerró para la prensa pero estrechó filas con su marido, y cada tanto viaja para acompañarlo en "su guarida", según señalaron los periodistas.

El video de Juan Darthés en Río de Janeiro

darthes balcon
Embed

Dejá tu comentario