¿Hay amor? El futbolista de River que habría conquistado el corazón de Nicki Nicole

Espectáculos

Una información reveló que la popular cantante le abrió las puertas al amor nuevamente tras su frustrada relación con Peso Pluma.

En el programa Socios del Espectáculo, afirmaron que Nicki Nicole estaría iniciando un nuevo romance tras el controvertido fin de su relación con el cantante mexicano Peso Pluma. El afortunado sería ni más ni menos que un futbolista de River.

Rodrigo Lussich, uno de los conductores del programa matutino de eltrece, reveló: "Nicki Nicole y Nicolás Fonseca, el futbolista de River, se están conociendo". Adrián Pallares añadió más información sobre la noticia: "Nuestra productora nos informa que ambos se siguen en redes sociales".

nicky nicole fonseca.jpg

En el ciclo, también aseguraron que el jugador millonario ha asistido a algunos recitales de ella.

Además, es importante recordar que la rosarina tuvo relaciones destacadas en el pasado. La artista previamente estuvo involucrada sentimentalmente con Trueno, otro destacado artista de la escena musical urbana.

image.png

Por su parte, Nicolás Fonseca, el futbolista en cuestión, también ha sido objeto de atención mediática: recientemente, se ha especulado en las redes sociales sobre su orientación sexual, mencionándose en algunos medios que podría haber estado relacionado con un hombre.

En el ámbito deportivo, el joven uruguayo ha enfrentado diversos desafíos desde su llegada a River. A pesar de las críticas iniciales, ha mostrado una evolución en su desempeño, ganándose el respaldo de figuras importantes como Antonio Alzamendi, quien lo describió como "un cinco ideal para River".

nicky nicole fonseca.mp4
Embed

Dejá tu comentario