Robbie Wiliams reveló de una forma muy original que será papá
Eligió la web para contarle la feliz noticia a sus admiradores, con su habitual buen humor y desenfado.
El cantante británico Robbie Williams pasó por toda clase de etapas en los últimos años, desde la más esotérica -como cuando creía en los aliens- a la más introvertida -como cuando se recluyó en su mansión del Reino Unido-. Pero ahora que es un hombre casado, el ex Take That no hace más que sonreir, sobre todo desde que se enteró que su mujer, Ayda Field, está embarazada.
Williams y Field se casaron en una ceremonia íntima en su mansión de Londres, y después la pareja repitió la ceremonia para que el padre de ella pudiera estar presente. De un tiempo a esta parte, el cantante se mantuvo alejado de los escenario, a excepción de algunos shows con su antigua banda, Take That, la misma que lo lanzó a la fama a mediados de los noventas.
De hecho, la última noticia sobre Williams daba cuenta de los intentos del intérprete de Rock DJ por comprar Neverland, la mansión californiana que perteneciera a Michael Jackson. ¿Querrá regalarse todo un parque de diversiones a su bebé?
Te puede interesar
Las Más Leídas






Dejá tu comentario