Roberto García Moritán confirmó que se separó de Pampita: "Decisión difícil y dolorosa"
El ministro de Desarrollo Económico porteño emitió un comunicado sobre su vida personal.
El ministro de Desarrollo Económico porteño, Roberto García Moritán, emitió este sábado por redes sociales un comunicado en el que confirma que separó de la modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain.
"Hace un tiempo ya que Carolina y yo nos hemos separado. Fue una decisión difícil y dolorosa", reza el mensaje que García Moritán publicó en X.
“En estos días se han hecho públicas muchas declaraciones y comentarios sobre mi vida personal y mi familia que no solo han generado confusión, sino también han afectado a quienes más amo. Debido a esto quiero aclarar de manera definitiva lo siguiente: hace un tiempo ya, que Carolina y yo nos hemos separado”, escribió el funcionario.
“Fue una decisión difícil y dolorosa como cualquier separación, pero lo hicimos con el propósito de proteger la paz y el bienestar de todos los miembros de nuestra familia. Los movimientos en los hogares, las razones y los trámites pertenecen a nuestra intimidad y afectan directo a los menores, por este motivo les pido distancia de esos espacios y respeto”, continuó.
De esta manera asumió lo que ya todos sabían tras haber visto que una empresa de mudanzas arribó a la casa de Pampita. El jueves, las cámaras de Intrusos (América) captaron el momento en el que el político retiró sus pertenencias personales de la vivienda que compartía con su esposa en Barrio Parque. “Fue algo rápido. Él llegó a las 11.30 de la mañana y en una hora armó todo. Puso todos los trajes, que se vieron las perchas”, indicó el cronista Alejandro Guatti y reveló que García Moritán “se retiró con cara muy seria, muy distinto a otras veces”. Además, contó que se llevó, cinco pares de zapatos, valijas, computadoras y algunos electrodomésticos.
El marido de Pampita se aferra a su cargo tras la denuncia por malversación de fondos
La Justicia recibió una denuncia penal contra el ministro de Desarrollo Económico de CABA, Roberto García Moritán por la supuesta “contratación irregular de 384 empleados del ministerio y otras contrataciones de servicios con proveedores de distintos eventos por sumas millonarias o con precio vil”. Su mujer, la famoso modelo Pampita Ardohain, le pidió el divorcio y lo sacó de su casa tras el escándalo. Desde el Gobierno de la Ciudad le piden que de un paso al costado y deje su cargo, pero el funcionario se niega.
En la sede del gobierno de la Ciudad, García Moritán ya no tiene aliados, empezaron a cuestionarlo internamente por sus “desprolijidades” administrativas, incluso la probable “contratación de ñoquis”, una acusación que terminó en una denuncia presentada en Tribunales. Pero también, aparecieron críticas desde hace semanas por los resultados modestos en la gestión de un Ministerio que Jorge Macri esperaba fuera uno de los más activos y dinámicos en generar políticas para incentivar la producción y el empleo en la ciudad de Buenos Aires.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario