Roberto Piazza se prepara para "Cantando" y asegura que no tiene pelos en la lengua

Espectáculos

No es un improvisado. Para su debut en Cantando por un Sueño Roberto Piazza llega con toda la artillería musical. Es que desde hace más de tres años, el diseñador “invierte” en foniatras, fonoudiólogas y clases de música para poner a punto su voz. 

Si de requisitos se trata, el modisto de alta costura exigió poner mano sobre los diseños que lucirán tanto él como su soñadora en el ciclo, relegando al diseñador estrella del ciclo José Luis Ferrando, con quien no teme conflictos ya “que es un amigo”.

¿Y qué vas a hacer si te toca una cantante bajita, gorda que no se adapte a tus diseños? "Todo tiene solución, imaginate que le hago vestidos a Ana María Giunta", se sinceró.  

Considerando la explosión de video, fotos y sesiones íntimas prohibidas entre las participantes de los concursos de Marcelo Tinelli, Piazza demostró que no tiene nada que ocultar, ya que si bien hizo mucho, no se arrepiente de nada.

Piazza, tendrá una coach personal –Roxana Valente- y dice que su máximo temor es olvidarse letra.

¿Le tenés miedo a los escándalos o a los dichos de las otras participantes?
"Los mandaré a todos a la re...madre que los re contra mil parió. Yo no tengo pelos en la lengua y tampoco le debo nada a nadie. Igual, tengo carácter podrido pero soy adulto. No me voy a pelear tipo negra"

¿Y si te encuentran un video prohibido? "Yo me c....a medio Buenos Aires, sólo me faltó Tinelli", bromeó, tranquilo por no tener que rendirle cuentas a nadie. “No estoy casado ni tengo familia”, confesó el hombre que a partir del 4 de Octubre se presentará todo los jueves a las 21 en el Velma Café.

Dejá tu comentario