Secuelas de Cantando: Piazza y el INADI arrementen con un desfile contra la discriminación *Hoy habrá un mega evento gratuito con modelos, cantantes y actores.
María Eugenia Ritó lo apoya: "A mi soñador le hicieron una cama" * En diálogo con minutouno.com la vedette se solidarizó con su compañero de Bailando por un Sueño, tras la denuncia por abuso sexual.
El mal del Pad: un peligro que amenaza con cada click * El uso del mouse y las consecuencias del Síndrome del Túnel Carpiano.
Un argentino ganó el IgNobel (Antinobel) por usar Viagra para controlar el reloj biológico * minutouno.com habló con el doctor en Física Diego Golombek quien se siente orgulloso sobre su premiación, nada menos que en Harvard.