El mensaje de Antonela Roccuzzo a la ex de Rodrigo De Paul

Espectáculos

Camila Homs hizo una publicación horas después de que se filtraran las fotos que confirman el romance del mediocampista de la Selección argentina con Tini Stoessel.

A pocas horas de que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel blanquearan su relación, Camila Homs hizo una publicación en sus redes sociales y rápidamente recibió el apoyo de Antonela Roccuzzo y Wanda Nara.

La ex esposa del mediocampista del Atlético Madrid publicó una foto en su cuenta de Instagram y la llenaron de elogios, pero las primeras en reaccionar fueron Roccuzzo y la mujer de Icardi, algo que llamó mucho la atención dado el contexto.

“Hermosa”, le escribió la esposa de Lio Messi junto a muchos corazones, mismo emoji que eligió la Wanda Nara para marcar su presencia. Entre los miles de likes y comentarios también se destacó el de Magalí Aravena, ex esposa del Toto Salvio. “Perfecta”, le escribió.

camila wanda y antonella

Camila Homs se declaró team Wanda Nara

Días atrás, Camila contestó una pregunta sobre el Wandagate y dijo: “No me gusta meterme en la vida de los demás. Solo decir que jamás entenderé a las minas que se meten con hombres casados y arruinan familias”.

camila homs

Este martes se supo que previo a que se desatara el escándalo entre la China Suarez, Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz argentina habría estado mensajeándose con Rodrigo De Paul lo que determinó la ruptura final de la pareja que ya venía de varias crisis.

Dejá tu comentario