Rodrigo De Paul estricto con Camila Homs: qué le impuso para no romper el acuerdo millonario

Espectáculos

El actual novio de Tini Stoessel exige una condición 'sine qua non' para que permanezca el arreglo económico entre ambos.

La paz entre Rodrigo De Paul y su ex, Camila Homs, pareciera pender de un hilo permanentemente. Luego de que el futbolista denunciara a la modelo por amenazas y hostigamiento, le transmitió una importante condición para que persista el acuerdo económico logrado legalmente entre ambos.

Si bien la separación entre el jugador del Atlético Madrid y la figura de la agencia Multitalent fue dramática por el simple hecho de haberse dado cuando el futbolista iniciaba un romance con la cantante Tini Stoessel, ambos habían llegado a un acuerdo económico millonario a favor de la modelo que parecía traer algo de calma.

Sin embargo, el mediocampista campeón del mundo en Qatar 2022 se mostró estricto con su expareja, a quien le aclaró que el arreglo de dinero permanecerá vigente entre ellos siempre y cuando Camila viaje cada 45 días con sus hijos a Madrid, España, para que De Paul no pierda contacto con los niños.

Esto sucedió luego de que la modelo y su padre, Horacio Homs, le enviaran mensajes con insultos al papá de Francesca y Bautista, que dio lugar a la posterior denuncia emitida por el jugador.

En caso de no cumplir con la condición impuesta, De Paul estaría dispuesto a discontinuar el acuerdo judicial al que llegó con su exmujer con la ayuda de los abogados de ambos.

Embed

Dejá tu comentario