La romántica respuesta de De Paul a un posteo de Tini sobre Argentina

Espectáculos

La cantante y el mediocampista se dedicaron tiernos mensajes, luego de la clasificación de la Selección argentina a octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Tini Stoessel fue a alentar a la Selección argentina y a Rodrigo de Paul, y tras la aplastante victoria que le dio el pase a octavos de final del Mundial de Qatar 2022, la flamante pareja se dedicó románticos posteos en las redes sociales.

Tras el contundente triunfo de la Scaloneta por 2 a 0 ante Polonia, Rodrigo de Paul se mostró feliz de haber conseguido el pase a los octavos de final, y en su cuenta de Instagram escribió: “Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección”. El mensaje cosechó miles de corazones y mensajes, pero el más importante fue el de su novia que le dedicó un "Te amooo"

Tini De Paul 3

Luego, Tini compartió en sus historias una foto de ella en el estadio 974 y la foto del mediocampista de la Selección argentina con un corazón blanco.

Tini - De Paul 1
Tini De Paul 2

El dulce ida y vuelta se repitió en Twitter, donde la estrella pop publicó muchas banderas argentinas y corazones, pero esta vez fue el jugador del Atlético Madrid el que contestó con un "TE AMOOO" junto a dos corazones celeste y blanco.

La romántica respuesta de De Paul a un posteo de Tini sobre Argentina

https://twitter.com/rodridepaul/status/1598252933766074368

Embed

Dejá tu comentario