Le preguntaron a Rodrigo De Paul a quién se llevaría a una isla desierta y no nombró a Tini Stoessel

Espectáculos

El centrocampista de la Selección fue entrevistado antes del Mundial y en un ping pong de preguntas y respuestas, reveló cómo estaba su situación con la cantante.

Meses antes de que mepzara el Mundial de Qatar, Rodrigo de Paul dio una entrevista al tiktoker español Adri Contreras. En un estilo de preguntas rápidas, el centrocampista argentino afirmó que estaba muy enamorado y que se encontraba en un buen momento: también, dio el nombre de la persona con quien se iría a una isla desierta, pero no incluyó a Tini Stoessel, su novia.

De Paul es uno de los jugadores que el público tiene puesto en blanco, pues luego de varios meses de una mediática relación con la cantante y su separación de Camila Homs, los críticos del fútbol y los fans de la Selección Argentina están atentos a si su vida privada se interpone para rendir bien en el Mundial.

de paul

"¿Qué tal estás del 1 al 10?, ¿Estás enamorado?", fueron las dos preguntas de arranque. De Paul contestó que estaba 10 puntos y enamorado, aunque no mencionó a Tini.

Con qué futbolista te irías a una isla desierta?”, le preguntaron y el volante de la Selección pensó en su compañero, Nicolás Otamendi.

Entre las otras confesiones que el novio de Tini Stoessel dio, fue que uno de sus sueños es ganar la Copa del Mundo.

Embed

Dejá tu comentario