La ex de Rolando Barbano habló del episodio que protagonizó Marina Calabró: "Cero"

Espectáculos

La madre de los hijos del periodista se refirió a la situación que se vivió durante la entrega de los Martín Fierro de Radio.

Después de que todos se expresaron tras la situación que se vivió en la entrega de los Martín Fierro de Radio entre Marina Calabró y Rolando Barbano, en las últimas horas, la ex pareja del periodista rompió el silencio y habló de la polémica.

Micaela Mendelevich habló con la prensa y se refirió al incómodo momento que protagonizó Barbano junto a su hijo de 12 años. “Estamos separados hace un año y medio con Rolando. Por suerte nos llevamos muy bien. Vamos a ser familia siempre. Tenemos dos hijos muy hermosos”, aclaró la ilustradora.

Luego de que la convencieran de hablar con Intrusos, le preguntaron por el posteo de la taza de Londres, publicado luego de que se difundiera la versión de que Barbano le canceló un viaje a Inglaterra a Calabró.

¿Viste mis dibujos? Instagram es mi portfolio. Yo laburo de dibujante y tengo un programa de radio que se llama Finjamos Demencia”, aclaró.

ex de barbano.mp4

Y lanzó picante: “Rolo se olvidó la taza en casa. En realidad no se la llevó cuando nos separamos. Estaba la taza en casa, pero yo no sabía nada de Londres”, enfatizó.

En cuanto a la reacción de Rocco, su hijo, se plantó: “Che, no hablemos, tiene 12 años. ¿No? Está bueno dejar a los chicos afuera”, al mismo tiempo que aclaró tener “cero vínculo con Marina Calabró”.

“Estamos separados y nos llevamos bien. Y yo tengo mi vida y él tiene la suya. Y está todo en orden”, comentó de forma contundente.

Por último, Micaela Mendelevich le quitó peso al romance de Rolando Barbano y Marina Calabró tras admitir que habló con el padre de sus hijos tras la gala de Aptra: “Es la vida de Rolo. Tiene que hacerse cargo él. Hablamos de la vida, como siempre, qué sé yo. Nos vemos todos los días”.

Embed

Dejá tu comentario