Qué dijo Rolando Barbano tras la renuncia de Marina Calabró a Radio Mitre: "Tristeza"

Espectáculos

En diálogo con Intrusos, el periodista se refirió al alejamiento de su compañera del ciclo radial que compartían con Jorge Lanata.

Marina Calabró confirmó su renuncia al programa de Radio Mitre, donde trabajaba junto a Jorge Lanata y su ex pareja Rolando Barbano.

En este sentido, la periodista indicó que "fue una decisión que estaba masticando desde el 19 de marzo", aunque especificó: "Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces se fue dilatando un poco, pero era una decisión que veníamos hablando con Andrea Rodríguez y con Jorge Lanata desde marzo. Finalmente, llegó el momento de la partida, pero es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada'', manifestó.

Qué dijo Rolando Barbano sobre la renuncia de Marina Calabró

Al ser entrevistado por Intrusos, el especialista en policiales reconoció sentir "tristeza" y dio algunas palabras tras conocerse la renuncia de Marina Calabró a Radio Mitre: "Es una gran compañera y una número uno. Como ya he dicho muchísimas veces, es admirable, una de las mejores periodistas de Argentina, y bueno es una pena", inició Barbano.

"Marina tiene todo para seguir creciendo en su carrera. Es inteligente, culta y formada. En el momento del Martín Fierro no estábamos de novios y no estamos de novio ahora", aclaró el periodista experto en temas judiciales.

barbano

Lo que pasó en los Martín Fierro

“A mi amor. Sí, Rolando, a vos”, así fue la dedicatoria que Marina Calabró le dedicó al periodista Rolando Barbano, en plena entrega del Martín Fierro de Radio, lo que generó un tsunami mediático que traspasó todos los programas e impactó en las redes sociales.

La periodista de espectáculos obtuvo la codiciada estatuilla por su labor en el ciclo Lanata sin filtro por Radio Mitre. Más allá del agradecimiento a sus padres Juan Carlos y Coca, a su hermana Iliana, y al conductor Jorge Lanata, la dedicatoria al especialista de policiales y compañero del segmento radial quedó flotando en el aire y fue lo más destacado de sus palabras.

Lo cierto es que, cuando llegó el turno de Barbano, quien ganó la terna de Columnista de Policiales, el ambiente festivo de la gala esperaba algún tipo de reciprocidad a su expareja. Pero lejos de ello, salvo en coincidir con la dedicatoria a Lanata, el reportero les dedicó el premio a sus hijos, a sus padres, sus amigos y “la 271″, causando una profunda desilusión en Marina y en todos los espectadores.

Embed

Dejá tu comentario