Marina Calabró renunció a Radio Mitre tras el episodio con Rolando Barbano: "Es una decisión..."

Espectáculos

La periodista confirmó que no seguirá formando parte del programa Lanata Sin Filtro y contó los motivos.

Después de ganar un Martín Fierro a mejor Columnista de Espectáculos y protagonizar un tenso momento con su ex pareja Rolando Barbano, Marina Calabró tomó la decisión de renunciar a Lanata Sin Filtro, programa que salía por Radio Mitre.

La noticia fue confirmada por Ángel de Brito al aire en Ángel Responde, su programa Bondi, en el streaming de Mandarina. "Es un bombazo. Marina Calabró renunció a Lanata sin filtro", anunció. "Ésta renuncia está planteada desde el 19 de marzo. Es una renuncia inesperada. Y es una renuncia indeclinable", remarcó el conductor de LAM.

Por otro lado, la periodista habló con Ciudad y dio más detalles de esta situación. “Es algo que yo venía hablando desde el acortamiento del programa”, confirmó Marina. Esto se debe a que por los problemas de salud que presentó Jorge Lanata en los últimos meses, el programa que antes iba de 10 a 14, ahora termina una hora antes.

marina calabro

Esto perjudica directamente a Calabró, ya que su columna de espectáculos pasó de durar una hora a quince minutos diarios.

“Es lógico porque hay menos tiempo, mi columna era la más larga se resintió en tiempo”, aclaró Calabró en la charla con el sitio antes mencionado.

Y, agregó: “El 19 de marzo lo hablé con Jorge. En ese momento dijimos que en una de esas se acomodaba, pero Lanata siempre lo entendió y me dijo ‘ojalá que cuando nos volvamos a juntar sea por otros nueve años‘”.

“Es una decisión estrictamente profesional que tiene que ver con que quiero que quede el recuerdo de esa columna que tuvo mucho despliegue, potente”, continuó diciendo.

Por otro lado, la periodista reveló si la situación protagonizada con Barbano en la entrega de los Martín Fierro de Radio tuvo algo que ver en esta decisión. "El tema con Rolando Barbano tuvo cero incidencia”, contestó.

“Siento que es un ciclo cumplido en el que fui inmensamente feliz. Le agradezco a Jorge y a la radio esta oportunidad”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario