El último tema de Charlie Watts con Los Rolling Stones

Espectáculos

En los inicios de la cuarentena en 2020, las "majestades satánicas" publicaron "Living in a Ghost Town".

Charlie Watts murió este martes 24 de agosto. “Living in a Ghost Town” fue el último sencillo que los Rolling Stones sacaron antes de su muerte.

The Rolling Stones - Living In A Ghost Town

Siete años y medio habían pasado desde que los Rolling Stones editaron “Gloom And Doom” y “One Last Shot”, canciones inéditas que son parte del compilado "Grrr" que lanzaron en 2012 por su aniversario número 50.

En abril de 2020, la legendaria banda volvió con "Living in a Ghost Town", su primer lanzamiento desde entonces. "Los Rolling Stones estaban en el estudio grabando material nuevo antes del cierre de emergencia, y había una canción que pensamos que resonaría en los tiempos que vivimos en este momento. Hemos trabajado de forma remota y aquí está, espero que les guste”, anunciaba Mick Jagger.

Keith Richards comentó en ese entonces: “vamos a resumir un poco esta larga historia. Grabamos esta canción hace más de un año en Los Ángeles para un nuevo álbum, algo que está en curso, y alguien nos dijo que era una basura, pero con Mick decidimos que necesitábamos realmente volver a trabajar ahora en ella, así que aquí lo tienen, mantente seguro”.

“Disfruté trabajando en este track. Creo que recoge un estado de ánimo y espero que las personas que lo escuchen estén de acuerdo”, señalaba Charlie Watts. Mientras que Ron Wood manifestaba que “muchas gracias por todos sus mensajes durante las últimas semanas, significa mucho que disfruten nuestra música. Así que tenemos un nuevo tema para ustedes, que esperemos que disfruten”.

Dejá tu comentario