Los Rolling Stones homenajearon a Charlie Watts y confirmaron la gira por Estados Unidos

Espectáculos

Mientras la banda británica continúa despidiendo a su legendario baterista, la empresa que organiza la gira "No Filter Tour" en Estados Unidos ratificó las fechas.

Los Rolling Stones homenajearon a su legendario baterista Charlie Watts, quien falleció el martes 24 de agosto a los 80 años, con un emotivo video plagado de imágenes suyas en acción y ratificaron la realización de la gira por suelo estadounidense que comenzará el 26 de septiembre.

El video fue publicado en las redes sociales oficiales del mítico grupo y en él se pueden ver imágenes del baterista en distintos momentos de la banda, como así también algunas simpáticas referencias de sus compañeros hacia su persona, en las que destacan las descripciones que lo caracterizan como un "caballero".

El clip finaliza con la foto de la batería vacía con un cartel colgado que reza "cerrado" que días atrás había publicado el mítico guitarrista Keith Richards para despedir a su compañero.

Por su parte, la compañía Concerts West, organizadora de la gira "No Filter Tour" en Estados Unidos, emitió un comunicado en donde confirmó los conciertos que comenzarán el 26 de septiembre en St. Louis, Missouri, y culminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

Como ya se había anunciado el pasado 4 de agosto, cuando el propio Watts informó que no iba a ser parte del tour por estar recuperándose de una práctica médica, el lugar de la batería estará ocupado por Steve Jordan, cercano al mundo stone por haber sido parte de los X-Pensives Winos, el grupo acompañante de Keith Richards en sus aventuras solistas.

Embed

Dejá tu comentario