Shirley Ann Shepherd, la compañera de Charlie Watts durante 57 años

Espectáculos

La pareja se conoció antes de que la banda se convirtiera en una de las más grandes de la historia.

Este martes se conoció la trágica noticia de la muerte del baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts, que falleció a los 80 años. Él pasó sus horas finales junto a Shirley Ann Shepherd, quien fue su compañera durante 57 años. Shepherd, de 82 años, conoció al músico antes de que se formara The Rolling Stones. El grupo realizó sus primeros shows a principios de la década de 1960 y la pareja se casó en 1964.

En 1968 la pareja tuvo a su primera y única hija, Seraphina, que les dio una nieta llamada Charlotte. Ni las groupies - como se conoce a las fanáticas que siguen a los artistas - ni las modelos, ni la mansión de Playboy apartaron a Watts de su mujer. Según publicó el diario The Sun, una de las historias más icónicas en torno a Charlie Watts y la fidelidad a su esposa, tiene relación con su visita a la Mansión Playboy. Durante un viaje a Estados Unidos en 1972 los integrantes de The Rolling Stones fueron invitados a a hospedarse a la mansión de Hugh Hefner.

Sin embargo, Watts se pasó toda la estadía encerrado en la sala de juegos de la icónica propiedad, mientras sus compañeros de banda se divertían en la fiesta. Watts confesó que hubo una época en la que estuvo cerca de perder a su esposa. Durante la década de los ochenta, cayó en las drogas y en el alcohol, provocando la distancia en su relación.

"Creo que fue una crisis de mediana edad. Lo único que se es que me convertí en una persona completamente diferente en 1983 y salí de eso en 1986. Casi perdí a mi esposa y todo lo demás por mi comportamiento", confesó el baterista. Antes de su lamentable fallecimiento, Charlie Watts y Shirley vivieron en una granja de Dolton, donde ella lo acompañó en sus últimos días.

Dejá tu comentario