La primera foto de Rusherking y la influencer Mar Lucas

Espectáculos

El cantante parece haberse olvidado de la actriz y disfruta de su nueva vida acompañado de una joven muy parecida a su ex.

Tras 9 meses de relación, Rusherking y la China Suárez se separaron. La pareja vivió un romance intenso con viajes, lujosos regalos, canciones juntos, tatuajes en común y se habló de compromiso aunque de un día para el otro, terminaron.

En esta oportunidad, el cantante de 23 años que disfruta de su soltería, fue vinculado a una nueva joven. Se trata de Mar Lucas. Es que Rusherking está en Madrid, España y en las últimas horas circuló una imagen en donde se lo vio acompañado de una joven oriunda de Sitges, una ciudad cercana a Barcelona. Según una publicación de El Ejército de LAM en Twitter, sobre una foto del cantante con la joven influencer en un hotel de la capital española: “Rusherking. Nueva novia. Madrid. Check-in. Amor en el aire”.

El exnovio de la China y la joven que también es cantante y tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram habrían compartido una fiesta junto a amigos del músico y luego habrían pasado la noche juntos. Aunque la cosa no termina ahí, tras los rumores de un inicio de romance, el cantante y la española continuaron viéndose e incluso compartieron fotos juntos.

La foto la subió Rusher a sus historias de Instagram donde se lo puede ver a él con Mar y otro amigo en común de ambos. En la imagen está tomando un trago mientras la joven sonríe junto a Richard, el joven venezolano que también es artista y parte del dúo 3AM.

Entonces, fueron vistos juntos en el hotel donde está parando él, luego estuvieron en la Bresh, acto seguido él subió una selfie con ella en otro boliche y ahora esta nueva información se suma a los planes que hicieron juntos en estos días.

Hubo like en posteos de ambos mostrando buena onda y ella subió una particular selfie que llamó la atención de los fanáticos del cantante. Además del innegable parecido que ella tiene con la China Suárez, casualmente ex de él, también subió una selfie en su auto donde se la puede ver con la campera de Rusherking y haciendo la típica cara que él realiza frunciendo el ceño.

rusherking novia española.jpg
Embed

Dejá tu comentario