"Me enamoré de él porque me valora como mujer": el romántico mensaje de la China Suárez a Rusherking

Espectáculos

La actriz enumeró todo lo que le gusta del músico, a quien definió como un "grande" arriba y abajo del escenario.

Este sábado Rusherking estuvo ofreciendo un recital en San Nicolás. Y, al recibir el video con lo mejor del show, María Eugenia La China Suárez decidió compartirlo en su cuenta de Instagram junto a un conmovedor texto en el que habla de su amor por el trapero.

Me enamoré de él porque luchó por un sueño que parecía imposible de alcanzar. Me enamoré de él por cómo lo quieren sus amigos. Me enamoré de él porque no es que no sienta miedo, sino porque avanza a pesar de él. Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, comienza diciendo la actriz en su posteo.

china suarez

Y agregó: “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional.Me enamoré porque sabe acompañar, porque maneja kms, o se toma cuántos aviones sean necesarios para verme. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca. Hoy te admiro y quiero más que ayer, y te lo digo a vos, pero me gusta también compartir el orgullo que siento cuando @silvitinacanal me manda estos videos. Sos grande arriba y abajo @rusherking”.

Embed

Dejá tu comentario