A pura cumbia: la conmovedora despedida a Huguito Flores en Santiago del Estero

Espectáculos

Una multitud se acercó hasta el Centro Recreativo de La Banda para darle el último adiós a él y a su esposa. Su representante habló en C5N.

La muerte de Huguito Flores impactó profundamente no solo en la comunidad artística sino también en cada uno de los seguidores del máximo exponente de la guaracha en el país, y así lo hicieron notar cada una de las muestras de cariño que se volcaron en los diferentes medios y en las redes sociales, dando cuenta de la masividad del fenómeno que estaba viviendo el artista en la actualidad.

Desde las 20 horas del jueves 21 de septiembre, en el Centro Recreativo de La Banda, Santiago del Estero, se podía observar un movimiento inusual, teniendo en cuenta que había sido elegido como el lugar para darle el último adiós al cantante y a su esposa, tal como lo detallara Carolina Montenegro, Subsecretaria de Ordenamiento Urbano.

despedida huguito flores

“Este es un lamentable momento, muy triste, pero tratando de despedir a ese ídolo popular y músico tan querido de la ciudad de La Banda con el mayor orden posible, para darle la despedida como se merece”, sostuvo.

Emocionado, el representante de Huguito Flores habló con C5N: “Tenía como 24 shows para hacer. Arrancábamos temprano en la fiesta de la Primavera en José C. Paz y metíamos cinco shows por noche".

representante huguito flores

Y reveló: "Me han llamado El Polaco que está en Francia, Daniel Cardozo, Antonio Ríos. También habíamos grabado un tema con Pablo Lescano que saldrá por sus plataformas en septiembre u octubre”.

Embed

Dejá tu comentario