Santiago del Moro contó la verdad sobre la salud de Furia de Gran Hermano

Espectáculos

El conductor del reality intentó llevar tranquilidad a los fans y aseguró que en esta situación "mandan los médicos".

Santiago del Moro se refirió a la salud de Furia. La participante debió salir de la casa de Telefe para hacerse estudios después de unos resultados que no dieron bien. "Lo que dicen los médicos es que con los valores que dieron el peor de los panoramas puede ser este (leucemia) y de ahí hay que ir descartando. Hasta ahora no hay un diagnóstico, están esperando el resto de los resultados y es cierto que ella estuvo en Los Arcos haciéndose chequeos y parte de esos estudios dieron bien", comenzó su descargo el conductor del reality.

En este sentido, Del Moro aseguró que la ecografía y la tomografía que Juliana se hizo dieron bien pero aún están a la espera de resultados de un material que se envió a analizar. "Una es que entre mañana y pasado estén esos resultados. Los médicos van a decir cuándo hablan con ella, seguramente va a ser el lunes a primera hora. No sé si van a ir a la casa o si van a sacar a Juliana para que vaya a hablar con los médicos", agregó.

santiago del moro sobre salud furia.mp4

"Desde el momento uno se armó una junta médica. Es decir, hay médicos que avalan cada paso de Juliana en la casa y autorizan cada paso de ella en la casa. Yo quiero respetar todo lo que ella quiere ir diciendo. De hecho, ella le puso la palabra 'leucemia' hoy y por eso estamos hablando de esto", detalló, al mismo tiempo que indicó que "ella tiene todas las ganas del mundo", en referencia a que Furia desea poner lo mejor de sí misma para pasar este mal trago y seguir adelante.

Embed

Dejá tu comentario