Polémico audio de la madre de Agostina contra Furia y Santiago Del Moro

Espectáculos

En medio de la preocupación por la salud de Furia, la mamá de Agostina, aseguró que Gran Hermano tiene favoritismos y destrozó a la producción.

En medio de la preocupación por la salud de Furia, un audio de la mamá de Agostina, se hizo viral en redes. La mujer destrozó a la producción de Gran Hermano y denunció favoritismos.

Fue Juan Etchegoyen quien compartió en su programa este audio. El periodista aseguró que “era fuerte porque se trataba de una mamá de uno de los participantes del reality de esta edición”.

Al mismo tiempo, Etchegoyen destacó: "A mi me llega de terceras personas este audio que voy a hacerte escuchar y entiendo que va a hacer ruido. Es un audio que se ha filtrado pero no me dicen de donde sale. Es la mamá de Agostina, Silvina, sobre toda la situación de Furia”.

audio mama agostina

“Estamos mirando lo que me dijiste, la verdad qué queres que te diga. Estaba mirando que Furia dejaba la casa porque estaba enferma pero me dio mucha risa ver que hasta Del Moro llamó a la hermana Coy el viernes para que esté tranquila y sabes que me dio mucha risa”, se la escucha diciendo a Silvina Ríos en el audio.

Luego, la mujer agrega: “Me acordé del día que Agostina sale con ese ataque de nervios y que a Del Moro mucho no le gustó porque dijo que eso opacaba la salida de Lisandro. Que en realidad sabemos que Agostina quería irse ya, no aguantaba más y me estaba riendo de impotencia porque yo estuve muy preocupada el día que salió mi hija porque nadie me decía nada, recién a las cuatro de la mañana me informó una persona, que no me acuerdo quién era”.

“A mi no me llamó ninguna productora, Del Moro menos, fijate que no a todos miden con la misma vara. Más vale que me dio bronca y ahora estoy viendo que Furia volvió, ojalá que esté bien de salud pero lo demás no sé qué decirte, siento que no a todos miden con la misma vara”, cerró la mujer completamente indignada.

Embed

Dejá tu comentario