Santiago del Moro reveló quienes reingresan hoy a Gran Hermano

Espectáculos

El conductor anunció el ingreso de tres participantes al reality en el marco de la última semana de juego. “Prepárense”, escribió Del Moro.

Este martes, Santiago del Moro anunció que regresará a la casa de Gran Hermano la participante más polémica: Juliana “Furia” Scaglione, la producción le dará la oportunidad a la exparticipante de volver al reality en el marco de la última semana de emisión y antes de conocer quién será el nuevo ganador.

El conductor sorprendió a los fans del programa e incluso a los seguidores de la doble de riesgo. Una de las jugadoras que más polémica causó a lo largo de su estadía y que supo dividir a los espectadores en dos bandos de amor/odio. Sin embargo, dentro de la casa aún se encuentra Emmanuel Vich, su amigo, por lo que intentará darle apoyo para la final del próximo domingo 7 de julio.

gran hermano reingreso

Tal como en la noche del lunes 1° de julio, ingresaron a la casa más famosa del país Lisandro Navarro, Isabel De Negri y Carla "Chula" De Stefano, el presentador de "Gran Hermano 2024" comunicó:Hoy entran a la casa Furia, Martín (Ku) y Luchi (Lucía Maidana). Prepárense, va a ser muy divertido verlos nuevamente a ellos antes de la gran final del domingo”.

A pesar de que se desconoce cuál será la misión que cumplirán los tres ex participantes en la casa, va a ser una gran sorpresa para los finalistas que, con las emociones a flor de piel, saben que todo puede pasar. A días de conocer quién será el gran ganador del reality, la influencia de sus excompañeros podría llenarles de energías positivas o, por el contrario, desestabilizarlos por completo.

Embed

Dejá tu comentario