¿Se acabó el amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro?

Espectáculos

El actor y la modelo pusieron fin a su convivencia luego de que ella viera algunas fotos comprometedoras de él con otra mujer.

Tal parece que se terminó el amor entre Sabrina Rojas y Luciano Castro. La modelo y el actor de "Herederos de una venganza" habrían cortado después de casi dos años de relación, en los cuales llegaron a convivir bajo el mismo techo.

La relación entre Rojas y Castro comenzó con un perfil muy bajo cuando ella se incorporó al elenco de "Valientes" para su versión teatral, en enero de 2010. Ahora, la separación es un hecho, informó la revista Paparazzi.


 


A pesar de haber ido juntos a terapia de pareja, Rojas habría desistido de salvar la relación después de ver las fotos de Castro con una compañera de elenco en "Herederos de una venganza". Según la publicación, la rubia confesó que está separada y el actor ya comunicó a la productora de la novela, Pol Ka, que rompió con su novia.


 


"Está todo mal. Ya no estamos más juntos", habría dicho Rojas a sus allegados. Sin embargo, resta preguntarse si se tratará de un viejo caso de teléfono descompuesto o de radiopasillo.

Dejá tu comentario