Se agotaron campos y VIP para U2

Espectáculos

Decenas de personas fueron a los locales habilitados para conseguir su entrada para el recital que la banda dará en marzo.

Télam
Por Télam
Las entradas para campo de juego sin numerar y Vip-Red Zone para el show del grupo irlandés U2 previsto para el 30 de marzo en La Plata se agotaron pocas horas después del inicio de la venta.

Las entradas para campo tenían un costo de 310 pesos y las Vip-Red Zone valían 1.300 pesos. El grupo irlandés que encabeza el cantante Bono se presentará en el marco del "U2 360 Tour".

La venta general comenzó este martes y desde el día previo se vieron largas filas para obtener su ubicación en los locales de venta.

El grupo, según informaciones extraoficiales, tiene previsto agregar otras dos funciones en ese estadio y sólo espera que se agoten las ubicaciones en otros sectores.

Además, se agotaron las localidades de la Cabeceras Norte a un costo de 155 pesos, plateas preferencial B a 1.100 pesos, plateas B -7, 8 y 9- a 1.200, y las plateas A (27 y 28) que también tenían un costo de 1.200.

Las entradas disponibles van desde 650 a 1.200 pesos, según la ubicación, más cargo por servicio de Internet o telefónico.

Dejá tu comentario