Se supo cómo le afectó al hermano de Silvina Luna el aniversario por su muerte

Espectáculos

Majo Martino estuvo en la misa en memoria de la exgranhermano y contó detalles de cómo se vivió la ceremonia.

Este sábado por la noche se realizó una misa en honor a Silvina Luna a un año de su muerte. A la ceremonia concurrieron sus familiares y amigos de su círculo más íntimo. Sin embargo, el que quedó más afectado fue su hermano Ezequiel, quién estuvo a su lado hasta el último momento.

Majo Martino, quien durante el último año y medio se convirtió en íntima amiga de la ex modelo. La panelista de Mañanísima reveló cómo fue la misa para recordar a la ex participante de Gran Hermano y El Hotel de los Famosos primera temporada.

“¿Cómo lo viste a Ezequiel el sábado?”, consultó Rodrigo Lussich este lunes al aire de Socios del espectáculo. “Estaba hecho pelota”, respondió.

Majo y silvina luna.jpg

A su vez, Martino se refirió al documental que Silvina quería que se hiciera sobre su historia de vida, un deseo que quedó en manos de su hermano. “Yo creo que para Ezequiel ese es el motor que lo mantiene en pie”, resaltó la periodista.

“Ella quería dejar un mensaje y ese mensaje va a ser dado”, afirmó Majo sobre la biopic de su amiga. Y se refirió al contenido que Ezequiel posee para la realización de la serie. “Ellos tienen mucho material inédito, va a ser impactante. Ella pedía que la grabaran en los momentos más dolorosos”, indicó.

Se llevó a cabo la misa en honor a Silvina Luna

A un año del fallecimiento de Silvina Luna, este sábado se llevó a cabo una misa para recordarla. El encuentro fue en la Basílica María Auxiliadora y San Carlos, y tuvo como lema “en nuestros corazones por siempre”.

En el altar de la basílica porteña se podía ver una imágen de Silvina para recordarla. “Fue muy emotivo ver su foto y todos los que la amamos ahí alrededor”, lanzó Majo ante Secretos Verdaderos (América) luego de salir del encuentro.

silvina luna ceremonia.jpg

“Hay que recordarla con alegría y amor, por supuesto, porque ella era eso. Era amor, alegría, ganas. Era muy genia, la verdad, admirable”, resaltó.

Luego, Majo recalcó que si bien no conocía hacía mucho a Silvina, su vínculo de amistad era muy fuerte. “Una de las amigas me contó que la última vez que la vio le habló de mí y le dijo que yo era una de sus amigas nuevas, pero de las que estaba siempre presente y que siempre le decía para salir y que ella se sentía contenta por eso”, contó al respecto.

Embed

Dejá tu comentario