Tras 10 años juntos, Sebastián Ortega y Carla Moure se separaron

Espectáculos

El guionista y la modelo comenzaron su relación en 2014, pero decidieron ponerle punto final por un inesperado motivo.

Luego de estar diez años juntos, Sebastián Ortega y Carla Moure decidieron ponerle punto final a la relación y se reveló el motivo que los llevó a tomar esta decisión.

La que reveló la noticia fue Fernanda Iglesias en La Nación. Allí, la periodista contó que "la iniciativa fue de ella, un poco incómoda con la convivencia junto a los hijos que él tuvo con Guillermina Valdes".

Además, la panelista de LAM dijo que el círculo intimo de Ortega aseguró que el productor está bastante deprimido con esta situación, ya que era algo que no se lo esperaba.

Una de las últimas veces que se los vio juntos fue en marzo, en el cumpleaños de Palito Ortega, que cumplió 83 años y lo celebró en su casa de Recoleta, rodeado de todos sus hijos y sus seres queridos.

Sebastián Ortega Carla Moure
Sebastián Ortega, productor, y Carla Moure, modelo.

Sebastián Ortega, productor, y Carla Moure, modelo.

Sebastián Ortega y Carla Moure se conocieron en 2014, cuando ella tenía 25 años, y él 40. Comenzaron a salir y la noticia se hizo pública a fines de octubre cuando fueron juntos al cumpleaños de Charly García.

Carla es modelo, filmó un comercial con Orlando Bloom y también es guionista y autora de obras de teatro. También fue responsable de la caracterización de personajes en El Marginal 3, serie creada por Sebastián Ortega y su empresa, Underground.

Cabe destacar que ambos apostaban a la relación. De hecho, Sebastián Ortega llegó a declarar que tenía intenciones de casarse con la modelo y ser padre con ella, con el objetivo de agrandar la familia.

Dejá tu comentario