Sebastián Yatra se separó de Aitana y ¿vuelve por Tini Stoessel?

Espectáculos

Sebastián Yatra confirmó su ruptura con Aitana Ocaña tras dos años y, según distintas pistas, Tini Stoessel sería la principal razón.

Sebastián Yatra recientemente confirmó su separación de Aitana Ocaña, con quien mantuvo una relación durante dos años. Y, si bien no explicó las razones de su distanciamiento, todo indica que TIni Stoessel, con quien el cantante estuvo en pareja durante un año, sería la principal razón de esta ruptura entre el colombiano y la española.

“Estamos hablando del nuevo viejo romance de Tini Stoessel y Sebastián Yatra”, arrancó Paula Varela a sembrar la duda en "Socios del Espectáculo". La periodista también aclaró que "sería un retorno", en especial después del abrupto final de su romance en mayo del 2020 durante plena pandemia. Según explicó Varela, el primer indicio de este acercamiento fue el hecho de que Yatra habló de su separación de Aitana cuando ni siquiera había rumores.

yatra tini

“Estamos separados hace un mes”, había declarado Yatra. “Cuando dan fechas precisas es por algo, porque están abriendo otra puerta ”, aseguró Paula sin ningún tapujo. Al parecer la panelista mantiene contacto con el entorno de Sebastián, quienes le habrían confirmado: " Viene teniendo charlas hace tiempo con Tini Stoessel, incluso antes de que blanquee la separación de Rodrigo de Paul".

Es por eso que Paula Varela explicó que Yatra "habría vuelto a la carga” por Tini, porque ella “quedó muy enamorada”. Asimismo, la periodista cerró: "Hace unos días estuvo en un recital, donde presentó un tema que le había escrito a Tini, y Yatra dijo unas palabras que dan a sospechar que estaría volviendo la relación”.

Embed

Dejá tu comentario